GR11 en 21 días - D9 (Áreu > La Guingueta)

· Etapa: D9
· Fecha: 25/08/2017
· Inicio/Fin: Áreu (Girona) > La Guingueta (Lleida)
· Distancia: 39,69 Km
· Desnivel +: 2999 m
· Desnivel -: 3258 m
· Track realizado: Track GR11 en 21 días - D9 - 20170825



· Comentarios:
En esta etapa no tenía nada claro donde iba a dormir. Tras buscar el cementerio del pueblo y no dar con él, me encontré con un mirador a la salida del pueblo, a unas decenas de metros del sendero del GR11. Me pareció un sitio bastante bueno para montar la tienda. Cuando me puse a ello, terriblemente para mi, me di cuenta que no llevaba las varillas de la misma. Pensé que quizá las había dejado en el camping por la mañana (aunque era poco probable, ya que reviso todo); luego recordé que durante el día, en un momento cerré la cremallera inferior de la mochila, por donde ahora pensaba, tal vez podían haberse salido. El caso es que esa noche no pude montar la tienda, y dormí en saco a raso (menos mal que no hizo frío ni llovió).
Al darme cuenta de la perdida de las varillas llamé rápidamente a mi equipo de soporte (JL y Domin); también contacté con Jorge de Ferrehogar, ya que la tienda se la había comprado a él, y no sabía si las varillas son una cosa estándar o no. Finalmente, como al día siguiente teníamos el technical half check point, tras contemplar las diversas opciones, JL y Domin fueron a Decathlon-Huesca y compraron un par de juegos de varillas, que pudimos montar y seguir utilizando durante la travesía.

· Algunas fotos durante el día:





No hay comentarios:

Publicar un comentario