GR11 en 21 días - D8 (Ordino > Áreu)

· Etapa: D8
· Fecha: 24/08/2017
· Inicio/Fin: Ordino (Andorra) > Áreu (Lleida)
· Distancia: 37,95 Km
· Desnivel +: 2837 m
· Desnivel -: 2996 m
· Track realizado: Track GR11 en 21 días - D7 - 20170824



· Comentarios:
En Áreu decidí montar la tienda en el camping Pica d'Estats. El camping está bastante bien. Me resultó muy curioso que al precio de las tarifas oficiales, el señor que atendía le incrementase 0,50€ a la hora de cobrarme por pasar la noche con mi tienda de campaña (me dijo que era un impuesto que había ahora). Probablemente la anécdota no hubiese pasado de ahí, si a ella no hubiésemos sumado que a la Fanta de limón que tomé, también le incrementó el precio diez céntimos respecto al precio que venía en la carta. No quiero pensar mal, pero por ciertos detalles que observé en el buen hombre, diría que «los españoles» no le caíamos bien a este señor, y probablemente su conciencia la calmaba de esta forma, cobrándonos más a los «hipotéticamente extranjeros»... en fin, este hombre no sabía que ante todo yo soy un montañero ciudadano del mundo, esa patria a la que todos pertenecemos :) .

· Algunas fotos del día:






No hay comentarios:

Publicar un comentario